El ingeniero industrial Gabriele Braglia (Italia, 1973) ha sido nombrado director general de la financiera de marca Iveco Capital. Esta financiera posee dos sociedades diferenciadas: Transolver Service (actividades de renting) y Transolver Finance (actividades de leasing y financiación).
La carrera profesional de Gabriele Braglia comenzó en Sima Fashion S.p.A., donde fue responsable del área de Estudios y Planificación de distribución de la empresa en Módena. En el 2000, en el ámbito de un proyecto internacional denominado Fiat Grade, entró a formar parte del grupo FIAT. Posteriormente, desde 2001 hasta 2001, desarrolló su actividad en la Dirección de Logística de CNH UK Ltd. Hasta 2004 fue responsable regional de Ventas a Flotas de Fiat Auto en Bruselas.
Su incorporación a la sede central de Iveco en Turín fue en 2004, en calidad de responsable de Precios en la Dir. de Ventas & Marketing, desde donde se trasladó a París como responsable de Marketing Operativo de Iveco Francia S.A. Al año siguiente fue nombrado director de Marketing de la sociedad Iveco Capital hasta que, en 2009, pasó a ocupar el cargo de director de Operaciones de la empresa hasta su nuevo destino en Madrid.