La empresa murciana de alquiler de vehículos sin conductor ha abierto una nueva delegación en el polígono industrial Base 2000 de Lorquí.
Las instalaciones son de unos 90 metros cuadrados y está localizado en la plaza de España, número 1. El objetivo de esta apertura es ofrecer el mejor servicio de alquiler de toda clase de vehículos industriales, comerciales y de ocio a los clientes de las zonas de Lorquí, Ceutí y Molina de Segura.
En el acto de inauguración acudieron el alcalde de Lorquí, Joaquín Meseguer, y el presidente de la comunidad de propietario del polígono, entre otros. Con esta apertura, la Región de Murcia contará con su tercera oficina de DFM Rent a Car, sumándose a las delegaciones situadas en Sangonera La Seca y la avenida Juan de Borbón de Murcia.
La empresa destaca por ofrecer la flota más variada del Levante español con más de 500 vehículos (motos, coches, furgonetas, camiones…). Y como valor añadido, su apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente es firme: cuentan con vehículos de combustibles alternativos como el GNV y motores Euro VI.
El polígono Base 2000 es un núcleo de actividad empresarial que se encuentra a solo 10 kilómetros de Murcia con salida directa desde la autovía de Murcia-Albacete-Madrid. Además, conecta con las variantes de Andalucía, del Mediterráneo y Cartagena.
La empresa ya tiene previsto abrir otras delegaciones en la provincia de Alicante, concretamente en Elche y Benidorm.