Agustín Escudero, una pequeña empresa de Arganda del Rey (Madrid), recibió la primera unidad en España de esta edición especial de MAN. Ya ha recorrido los primeros 12.000 km y asegura que «va fenomenal».
Esta pequeña empresa de transporte, recibió el primer MAN TGX PerformanceLine matriculado en el mercado español, concretamente el TGX 18.640 4×2 LLS de 640 CV. El máximo responsable reconoce que esta adquisición se trata de un capricho. «Me quedan tres años para jubilarme y no creo que haya mejor manera. Tengo mucha ilusión y gran orgullo por haberme hecho con él», comentó.
Agustín Escudero se dedica al transporte de pulverulentos en cisterna y lleva casi 30 años trabajando con MAN. Siempre ha tenido total confianza en la marca y dispone de una flota exclusiva de camiones MAN. Actualmente ocho camiones conforman su flota, aunque llegó a tener doce. «Los últimos TGX 480 me han funcionado a la perfección, y por eso cuando desde la marca me comentaron que iba a salir el PerformanceLine, no lo dudé», explicó.