Un camión vierte doce toneladas de chocolate en una carretera de Polonia

503

Miles de litros de chocolate han inundado gran parte de una autovía cercana a la localidad polaca de Graboszevo.

Camión de chocolate con leche

 

 

Un camión que transportaba nada más y nada menos que doce toneladas de chocolate con lecho ha volcado en mitad de la autovía A2 de Polonia, que une las localidades de Wrzesnia y Slupca, tras (supuestamente) colisionar con una barrera de tráfico. Los miles de litros de chocolate se convirtieron en un largo y caudaloso río que cubrió la carretera en poco tiempo. La autovía se cerró al tráfico en ambos sentidos, ya que el camión quedó atravesado en ambos lados de la vía.

Los trabajos de limpieza fueron duros, ya que cuesta mucho desimpregnar el chocolate caliente del asfalto, aunque ya endurecido por el calor del sol y el contacto al aire libre. “Este líquido es mucho peor que la nieve cuando se solidifica”, ha destacado Bogdan Kowalski, responsable del cuerpo de Bomberos de Slupca.

Pese a la aparatosidad del accidente, no se registraron víctimas mortales ni heridos graves. Sin embargo, el conductor del vehículo sí que tuvo que ser llevado al hospital tras el siniestro, con una fractura en uno de sus brazos.