La nueva Ford Transit Chasis cabina de piso bajo ofrece una altura de carga menos para entregas más sencillas.
Ford presenta un nuevo derivado de Transit chasis cabina que proporciona a los clientes de vehículos comerciales una plataforma versátil de baja altura para una amplia variedad de conversiones de carrocerías, preparado para convertir a las entregas en algo más sencillo e ideal para usos que van desde el reparto y la distribución general hasta las mudanzas.
Este nuevo derivado de Transit está disponible para pedidos ahora en la red europea de centros Transit de Ford, ofreciendo una altura de chasis 100 mm más baja que el modelo estándar de cabina con chasis de tracción delantera, lo que facilita el acceso al piso de carga con una altura de escalón más baja y elimina la necesidad de un elevador trasero independiente.
El diseño optimizado del chasis proporciona a los clientes una ventaja significativa en la carga útil, especialmente en combinación con conversaciones ligeras de la carrocería, además del potencial para mejorar la eficiencia del combustible.
El chasis esqueleto resulta la mayor ventaja de la Transit de dos toneladas, que sigue generando una gran demanda en Europa. Así, la Transit ha alcanzado unas ventas en este continente de 52.100 unidades en lo que va de año hasta junio de 2018, un 13% más que el año anterior.
Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, ha señalado que “la Ford Transit ya es legendaria por su amplia gama de estilos de carrocería, motorizaciones y variantes de tamaño, y este nuevo modelo lleva nuestra oferta un paso más allá”. “El nuevo chasis esqueleto de Transit abre nuevas y excitantes oportunidades para vehículos de reparto y otras conversiones de carrocerías de piso bajo donde la facilidad de acceso es primordial”, ha añadido Schep.