La compañía malagueña Trans Res 60 SL ha adquirido 4 tractoras Volvo FH4 4×2 para la recolección de residuos sólidos.
La confianza y fiabilidad del producto Volvo ha convencido de nuevo a la compañía malagueña Trans Res 60 SL, que ha ampliado su flota dedicada a la recolección de residuos sólidos por la provincia.Las últimas adquisiciones de la compañía han sido 4 tractoras Volvo FH4 4×2 de 500 CV con sistema Dynafleet, que permite tener acceso al posicionamiento y la información básica para el gestor de flotas.
Tres de las compras se han realizado a través del concesionario Veinsur SAU y su configuración incluye un montaje de equipo hidráulico especial, cabina dormitorio, ventana trasera, eje 1360 y eje delantero 8 T, así como con freno VEB+ y un camión FH4 4×2 de 540 CV, que además incluye la Dirección Dinámica de Volvo y una caja de cambios con marchas supercortas ASO C y hacia atrás ARSO-MSR.
Esta empresa, fundada a principios de los 2000 en Marbella, lleva años especializada en el transporte de mercancías por carretera pero también en la recolección de residuos sólidos de la provincia. Su relación con Volvo Trucks viene de lejos y su flota es mayoritariamente sueca, con un 70% de sus tractoras de la marca norteña.