El piloto madrileño conducirá este año el mismo camión con el que ya compitió el año pasado.
La primera carrera de la nueva temporada del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones se acerca, por lo que los pilotos y sus equipos ya han realizado los primeros entrenamientos de este 2019 en el circuito checo de Most. Antonio Albacete, que seguirá militando otro año más en las filas del equipo Truck Sport Bernau, afronta la temporada de una manera optimista después de probar el que será su camión este curso.
Pese a que conoce a la perfección el MAN TGS que conducirá esta temporada, pues es el mismo vehículo que ya utilizó el año pasado, los test de Most le han servido para probar la pequeña mejora que ha sufrido su motor, además de para probar diferentes reglajes de la suspensión y la nueva regulación de velocidad.
De la misma manera que su camión, sus rivales tampoco han cambiado. El piloto alemán Jochen Hahn, ganador del Europeo en el 2018, y el checo Adam Lacko siguen siendo la referencia. Por su parte, Steffi Halm y René Reinert, que este año ha fichado por Iveco, se posicionan como una clara amenaza para la consecución del Campeonato. Por su parte, Luis Recuenco, que volverá a ser compañero de equipo de Antonio Albacete, afronta su segunda temporada a los mandos de un camión de carreras.