La red de talleres colaborará realizando una donación de más de 2.000 kilogramos de alimentos.
Vialider, red de especialistas del neumático abanderada por Michelin, ha decidido colaborar un año más con los Bancos de Alimentos, con el objetivo de recuperar excedentes alimenticios, que se distribuyen entre las personas necesitadas a través de instituciones caritativas y de ayuda social.
Tras la donación realizada el año pasado al Banco de Alimentos de Madrid, Vialider vuelve a mostrar su compromiso con la lucha contra el hambre y la desnutrición, realizando una nueva donación de 235 lotes de productos, que totalizan 2.155 kilogramos de alimentos. Una acción solidaria con la que, además, Vialider quiere concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los problemas del hambre en el mundo.
En este sentido, Carlos Martínez Ojembarrena, director de la red Vialider, ha señalado que “Vialider es un programa de partenariado dirigido a aquellos distribuidores especialistas que desean entrar en un proceso de mejora continua, con una intención clara de dinamizar su negocio. Somos una red con los mejores especialistas del neumático, con una oferta muy competitiva de productos y servicios de mecánica rápida y diversificación muy cercanos a los consumidores”. “Desde su inicio, Vialider se ha destacado como una red experta profesional del neumático muy cercana a sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra posible con un trato directo y personal. Esta iniciativa de donación de alimentos encaja perfectamente con los valores de la red, que son la cercanía y un trato personal y humano”, ha añadido el director de la red de talleres.