El camión equipado para la industria agrícola se exhibirá en el stand de MAN en el pabellón 16.
Los camiones son la opción perfecta para acometer las múltiples tareas de transporte en la industria agrícola, debido a su elevada carga útil, alta velocidad y máximo confort de conducción. MAN lo sabe y, por esta razón, exhibirá el camión agrícola en su stand del pabellón 16 de la Agritechnica de Hannover.
La feria, que se celebrará entre el 10 y el 16 de noviembre de 2019, también servirá a MAN Truck & Bus para presentar sus motores D41 de alto rendimiento para maquinaria agrícola de MAN Engines.
El MAN TGS 18.510 4X4 BLS agrícola está equipado con el motor D26 mejorado, cuyo diseño cumple con los últimos estándares Euro 6. En comparación con la versión anterior, este modelo ofrece un aumento de potencia de 10 CV y un incremento de par de 100 Nm. Como resultado, las nuevas potencias son de 430 CV, 470 CV y 510 CV.
La tractora de tracción integral de 510 CV contará con neumáticos agrícolas que minimizan la alteración del suelo, tracción permanente a las cuatro ruedas, un sistema hidráulico de detección de carga con la toma de fuerza en el lado del volante, una variedad de acoplamientos de remolque y la homologación opcional para su uso como tractor agrícola o forestal.
Las ventajas de diseño de las tractoras agrícolas MAN se pueden observar claramente en la capacidad para ser utilizados durante todo el año, tanto en la carretera como en el campo. Sobre todo, los contratistas agrícolas aprecian su versatilidad. Una vez finalizadas las tareas de transporte en el sector agrícola, el MAN puede convertirse en un vehículo de construcción o de servicio de invierno sustituyendo el semirremolque y los neumáticos.