El concesionario oficial de Mercedes-Benz ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones y autobuses.
Autolica Industriales, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cataluña, ha inaugurado nuevas instalaciones para la venta y la postventa de camiones y autobuses Mercedes-Benz y Fuso en Terrassa (Barcelona). Este centro, que forma parte de Quadis, cuenta con una superficie total de 5.500 m2, dedicados en exclusiva a vehículos industriales. Entre los servicios que ofrece, destacan la venta y la postventa, el mantenimiento y la reparación integral de mecánica, así como el servicio de asistencia 24 horas.
En la inauguración oficial del nuevo centro, estuvieron presentes varios representantes a nivel nacional de Mercedes-Benz Trucks España como Antonio García-Patiño, presidente y director general; Jaime Vázquez, director de Ventas; y Rafael Brasero, director de Postventa. Todos ellos fueron recibidos en las nuevas instalaciones de Autolica Industriales por Juan Manuel Soler, presidente de Quadis; Pol Soler, CEO de Quadis; y Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales.
Tras la visita al nuevo centro, que cuenta con 1.500 m2 de superficie dedicados al taller y 200 m2 a exposición y ventas de vehículos, García-Patiño aseguró que la calidad y el servicio prestados por Autolica Industriales en Cataluña son del máximo nivel, y destacó la buena sintonía existente entre la estrella y Quadis, así como la apuesta en común que les une desde hace más de medio siglo por el futuro estratégico del sector.
Además, coincidiendo con la inauguración oficial del centro, Autolica Industriales aprovechó para presentar el nuevo Mercedes-Benz Actros, más seguro y digital que nunca.
Esta apertura reforzará la política de expansión y desarrollo que está llevando a cabo la firma alemana. Actualmente, Autolica Industriales cuenta con cinco centros en Cataluña con presencia activa en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona. La marca prevé acabar el año con 1.000 unidades de vehículos industriales vendidos y una facturación total de 95 millones de euros.