El concesionario oficial de Mercedes-Benz en Galicia ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones en San Cibrao das Viñas.
El Grupo Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Galicia, ha inaugurado nuevas instalaciones de venta y postventa de camiones Mercedes-Benz en San Cibrao das Viñas (Ourense). Este nuevo centro de la firma, que cuenta con una superficie total de 11.000 m2, está dedicado en exclusiva a vehículos industriales y han supuesto una inversión de 3 millones de euros. Entre los servicios que ofrece, destacan: venta y postventa –diagnosis, mantenimiento, venta de recambios y reparación integral de mecánica–, así como servicio de asistencia 24 horas.
La inauguración oficial del nuevo centro tuvo lugar el pasado día 4 de octubre y a ella asistieron representantes a nivel nacional de Mercedes-Benz Trucks España: Antonio García-Patiño, presidente y director general; Jaime Vázquez, director de Ventas; Rafael Brasero, director de Postventa; y Emilio Lamo, gerente de Red; entre otros.
La representación fue recibida en las nuevas instalaciones de Louzao en Ourense por José Louzao, consejero delegado del Grupo Louzao; Óscar González, director comercial del Grupo; y José Antonio Rosende, gerente de Louzao Vehículos Industriales.
Las nuevas instalaciones cuentan con un espacio de 9.500 m2 donde se incluye la zona de taller con 1.300 m2 de superficie y 200 m2 a exposición y ventas de vehículos. José Louzao destacó la relación que desde hace casi medio siglo une a su Grupo con la estrella “basada en la confianza mutua y la estrategia de mejora continua”.