Iveco inaugura unas nuevas instalaciones en Gran Canaria

179

Las nuevas instalaciones alcanzan los 12.000 m2 y cuentan con la presencia de las marcas Iveco, Iveco Bus y New Holland.

Nuevas instalaciones Iveco

Iveco ha presentado, junto al concesionario Rivera, las nuevas instalaciones de la concesión en Las Palmas, que cuentan con 12.000 m2, edificados en diversas alturas 5.900 m2. Este espacio, en el que se han invertido 6 millones de euros, congrega a marcas del Grupo CNH Industrial como Iveco, fabricante de vehículos industriales; Iveco Bus, vehículos para pasajeros; y New Holland, maquinaria agrícola.

Previo al evento de inauguración tuvo lugar una rueda de prensa donde los medios locales pudieron conocer, en primicia y de la mano de Antonio Rivera, director general de concesionario Rivera, la historia de esta empresa familiar que comenzó hace más de treinta años en el mundo del vehículo industrial, hasta el día de hoy. Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, explicó a los medios la apuesta de Iveco por concesionario Rivera, tras casi tres décadas trabajando mano a mano, y remarcó la importancia de este año para Iveco, donde se ha renovado la gama de pesados y ligeros, y que posteriormente serían presentadas a los asistentes.

Nuevas instalaciones Iveco

 

Antonio Rivera Espino ha explicado la evolución en cifras del proyecto empresarial familiar. “Nuestra empresa comenzó en un pequeño taller, ahora, tras más de treinta años de esfuerzo y trabajo, contamos con una plantilla de 130 personas, 4 puntos de venta, y hemos alcanzado una facturación de 30 millones de euros”, ha comentado.

El objetivo principal del concesionario es ampliar su plantilla hasta los 160 empleados, alcanzar una facturación de 50 millones de euros y 50.000 horas facturadas de taller, así como aumentar el parque de vehículos Iveco a 4.000 unidades. Iveco, lidera la cuota de mercado canario en sus gamas ligera, media y pesada, y en Gran Canaria supera cuotas del 20%, como por ejemplo en el segmento del Eurocargo, con más de un 50%.