OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio

165

La compañía ha puesto en marcha un protocolo de actuación ante el COVID-19 para garantizar la seguridad tanto de los usuarios como del personal.

OnTurtle

OnTurtle, partner de referencia en Europa de servicios para las compañías de transporte, ha decidido mantener abiertas sus estaciones propias, con la intención de asegurar el suministro de combustible a los profesionales del transporte. Así pues, mientras dure el episodio del COVID-19, permanecerán en activo las estaciones de Red Tortuga – OnTurtle La Jonquera Camiones, La Jonquera Autos y Mercabarna.

El sector del transporte de mercancías por carretera, ante la excepcional situación provocada por el COVID-19, se ha visto afectado. Sin embargo, los profesionales del transporte siguen trabajando para garantizar el aprovisionamiento. Por ello, OnTurtle mantiene operativas todas sus estaciones a fin de que los conductores sigan disponiendo de todos los servicios habituales: avituallamiento, repostaje, carga y descarga, parking seguro, etc.

Con el objetivo de asegurar el bienestar, tanto de los usuarios como del personal de las estaciones de servicio, la compañía ha activado un protocolo de actuación en todas sus estaciones.

Red Tortuga – OnTurtle La Jonquera Camiones es el punto de referencia de las rutas internacionales, es por eso que la organización pone a la disposición de los camioneros los siguientes servicios para garantizar su confort y bienestar: duchas abiertas en horario de 8h a 22h, WC 24h, lavandería 24h, wifi, comida para llevar de 12 a 21h ininterrumpidamente, menú caliente y bocadillos, parking vigilado con vídeo-cámara las 24h, y supermercado en horario de 8h a 16h.

En Red Tortuga – OnTurtle La Jonquera Autos, todos los surtidores de la estación siguen funcionando con autoservicio para una mayor seguridad, tanto de los usuarios como del personal de la estación.

En Red Tortuga – OnTurtle Mercabarna, todos los surtidores de la estación siguen funcionando con autoservicio para una mayor seguridad sanitaria. El horario de atención al cliente se restringe a la franja de lunes a viernes de 8 a 11h y sábados de 5 a 8h de la mañana. Además, el equipo de OnTurtle sigue 100% operativo gracias a las nuevas tecnologías y el teletrabajo, que permite garantizar una atención personalizada a las necesidades de cada empresa.