¡Vivan los novios!
Este es el caso de Jony, Jonatan Fernández, y su ya esposa Lorena Muñoz, que acudían a la ceremonia de su boda en el vehículo más elegante que se les ocurrió, una estupenda tractora DAF XF 105 Super Space Cab que es uno de los orgullos de la empresa familiar que dispone de tres camiones. Texto: Joan Garriga Fotos: Eugeni Gallego
Jony, como se conoce a Jonatan, comparte la empresa con su tío y no se le puede negar la pasión que destila como transportista, al volante de su camión: “Tenemos dos DAF y un MAN. A mi me gustaba mucho el DAF de mi tío y entonces elegí este camión para mi. Me encanta sobretodo el aspecto del frontal superior con los faros en el techo de la cabina que le dan un aspecto muy deportivo.”
A Jony no sólo le gusta su oficio de transportista, sinó que además es un gran apasionado del flamenco, el equipo Ferrari de F-1 y Fernando Alonso… Así que ya vemos que si se trataba de llevar en el camión con el que trabaja a diario sus principales pasiones no podía faltar su querida Lorena en el mismo vehículo y en la mismísima ceremonia de la boda.
Viendo como en la boda participó activamente el camión y que justo a la salida un grupo de flamenco dio pie a que los esposos se marcaran su primer baile, es una auténtica pena que los miembros del equipo Ferrari F1 se perdieran un día tan señalado como éste. En cualquier caso nuestros mejores deseos a estos novios tan camioneros.
Las claves de una boda camionera
Si los detalles de cualquier boda ya resultan complejos de por sí, cuando a la ceremonia pretendemos sumarle la presencia de una tractora las cosas corren un cierto peligro. En este caso resultaba inestimable la ayuda de Luís Carlo Dorado, tío y socio del novio, para ponerse al volante del DAF cuando los novios estuviesen ocupados y más pendientes de otros menesteres habituales en un día como este.
Los que en este caso han tenido que dar lo mejor de sí mismos para decorar el vehículo de la boda han sido los de la Floristería Delgado, con Araceli al frente, en la Avenida Pío de Talavera de la Reina, Toledo, sobre quienes recaía la responsabilidad de decorar un vehículo tan especial para este caso como es en este caso un DAF XF 105.