Arranca la campaña de seguridad de Volvo Trucks 2019

163

La campaña de seguridad de Volvo Trucks busca que sus clientes tengan la máxima seguridad.

Campaña de seguridad de Volvo Trucks

 

Volvo Trucks ha inaugurado su campaña anual de seguridad, con el objetivo que sus clientes tengan la máxima seguridad, algo que siempre ha sido considerado uno de los pilares fundamentales de la marca y una parta importantísima del ADN de la compañía. De este modo, Volvo Trucks arranca un año más su campaña, durante la cual los clientes de Volvo Trucks podrán recibir una revisión totalmente gratuita de sus vehículos y adquirir recambios genuinos de la marca con un 20% de descuento. La campaña dará comienzo el viernes 1 de noviembre y se extenderá hasta el 28 de febrero de 2020.

Campaña de seguridad de Volvo Trucks

 

En estas revisiones, profesionales cualificados de Volvo Trucks realizarán un chequeo exhaustivo de los frenos, sistema de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación de los camiones. Asimismo, en el caso de que alguno de los componentes necesitase ser sustituido, los clientes de Volvo Trucks podrán aprovechar el descuento del 20% en los siguientes recambios: compresor de aire, rótulas amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías.

Campaña de seguridad de Volvo Trucks

 

Para poder beneficiarse de este descuento, los recambios genuinos Volvo deberán ser sustituidos durante los 15 días posteriores a la revisión del vehículo, y en los concesionarios o talleres autorizados Volvo. Estos recambios incluyen además una garantía de 2 años, la cual está vigente desde el 1 de enero de 2018. También, con la compra de cada uno de estos recambios, los clientes podrán conseguir una luz de emergencia, de regalo.

Campaña de seguridad de Volvo Trucks

 

La seguridad es conducir con la tranquilidad de que todo va a ir bien, y las revisiones de la campaña de seguridad ayudan a los transportistas a conseguirlo. La comprobación periódica de estos vehículos reduce los riesgos de averías, prevé y detecta posibles desgastes o fallos que podrían incurrir en un accidente.