Baltransa firma un acuerdo con neumáticos Michelin

181

La empresa de transporte española ya cuenta con una flota de más de 300 vehículos.

Acuerdo entre Baltransa y Michelin

 

Baltransa, empresa de transporte ubicada en Ciudad Real y que cuenta con una flota que realiza rutas por toda la Unión Europea (UE) llegando a recorrer, anualmente, más de 20 millones de kilómetros, ha firmado ahora un acuerdo con neumáticos Michelin.

Dicha flota, de 120 cabezas tractoras y más de 200 cisternas de acero inoxidable, transporte 425.000 toneladas de productos cada año, principalmente químicos líquidos, tanto peligrosos como no peligrosos. El control de los costes, recursos y las rutas de desplazamiento, así como el acceso a la información técnica y los protocolos de seguridad, son absolutamente necesarios para el desempeño de su compromiso con los clientes, es decir, para prestar el mejor servicio al precio más competitivo posible.

Acuerdo entre Baltransa y Michelin

 

La clave de su éxito es el desarrollo de un know-how propio que incorpora un sistema de gestión de calidad y medioambiental certificado bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001 para la actividad del transporte y el lavado de las cisternas, así como el certificado SQAS y las pertenencia a importantes organizaciones como son Repro y Responsible Care.

El acuerdo firmado por Baltransa y Michelin demuestra la confianza depositada por la compañía en la prestigiosa empresa de neumáticos, que realizará tanto el mantenimiento periódico y preventivo como el seguimiento y la gestión integral de los neumáticos de la flota.

Acuerdo entre Baltransa y Michelin

 

De esta manera, Michelin ayudará a la movilidad de la flota de Baltransa incrementando la seguridad de las personas, de los vehículos y de las cargas. Pero no solo eso, puesto que Michelin también está contribuyendo a la mejora de la rentabilidad de Baltransa al conseguir una reducción significativa del número de asistencias y, por tanto, una disminución real de los costes asociados al neumático.

Acuerdo entre Baltransa y Michelin