Renault Trucks ha reforzado su presencia en la zona noroeste de nuestro país con la inauguración de la nueva delegación de Bierlae, situada en Camponaraya, una localidad leonesa muy próxima a Ponferrada.
La situación de esta delegación posee un enclave estratégico, concretamente en la salida 394 de la A-6, en el nudo de comunicaciones que divide el tráfico entre Lugo-La Coruña y Ourense. Así, se suma a los seis puntos de servicio que Taller Mecánico Craf ofrece en las provincias de Ourense, León y Lugo, como parte de las nueve delegaciones que la Red Renault Trucks posee en las provincias de Ourense, Lugo, León y Asturias.
Se trata de un taller de 2.200 m2 con la última tecnología, con una campa que supera los 20.000 m2 y una sección específica de chapa y pintura. Esta última permite pintar todo tipo de vehículos industriales gracias a que está equipada con bancada de chasis y una cabina de 13 metros de longitud. Además, con el fin de poder realizar operaciones de asistencia en carretera, Bierlae dispone de un vehículo taller 24/24. Respecto al equipo humano, está compuesto por ocho profesionales, entre ellos cinco electromecánicos y un especialista en electrónica.
Con la inauguración de este nuevo punto, la red comercial y de servicio de Renault Trucks vuelve a apostar por la cercanía y la calidad a la hora de brindar el mejor servicio posible a sus clientes.