Más de 200.000 clientes de tarjetas carburantes de BP y Aral ya pueden disfrutar de las ventajas de la nueva tarjeta de combustible internacional lanzada por ambas marcas.
La empresa de carburantes realizó una investigación a nivel europeo para conocer lo que los responsables de flota buscan en su proveedor de combustible. A raíz de esto, lanzaron BP+Aral, que fue presentada en la Feria de Transporte y Logística de Múnich, Alemania.
Según apunta Koeno Siemons, director de Marketing y Operaciones de Tarjetas BP para Europa, los gerentes de flotas internacionales dicen que «ser capaces de verificar en remoto sus vehículos y reducir los costes son sus principales prioridades al elegir una tarjeta de carburante».
Con la salida de la nueva tarjeta profesional, se han actualizado todas las páginas web en Europa y cada punto de venta en las estaciones de servicio. La gran ventaja de los conductores que dispongan de ella es que podrán viajar por toda Europa y usar la tarjeta tanto en gasolineras BP como en Aral, grupo perteneciente a BP desde 2002.
BP+Aral se entregará a los clientes que la soliciten como tarjeta internacional, mientras que las tarjetas BP Plus y Aral Plus estarán disponibles como tarjetas nacionales para las flotas de camiones y autobuses y las de automóviles y furgonetas. Además, los titulares de la nueva tarjeta contarán con la red ROUTEX, apta en toda Europa con más de 17.000 estaciones repartidas en 29 países. En España, los clientes tendrán a su disposición 643 estaciones.