Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19

717

La compañía ha implantado el teletrabajo en todos los puestos que lo permiten y ha seguido en todo momento las instrucciones del Estado de Alarma.

Mercedes-Benz

 

La seguridad y el bienestar de clientes y empleados son una prioridad para Mercedes-Benz, así como para toda la red oficial de concesionarios y talleres autorizados de la compañía. Por este motivo, se ha implantado el teletrabajo en todos los puestos que así lo permiten y se han seguido las instrucciones del Estado de Alarma dadas por las autoridades locales y nacionales.

Como recoge el Real Decreto 463/2020, todos los establecimientos comerciales permanecen cerrados al público. Para poder asegurar la movilidad de los usuarios que lo necesitan, Mercedes-Benz ha puesto en España los medios necesarios para garantizar el Servicio 24h de asistencia en carretera e intervenciones de taller manteniendo en todo momento las medidas de prevención y protección sanitarias requeridas.

Así pues, todos los vehículos, tanto furgonetas, turismos, camiones y autobuses, están realizando, desde la distribución de mercancías, bienes de primera necesidad y medicamentos, hasta ambulancias y vehículos de las distintas fuerzas de seguridad, así como los traslados de personal, un papel decisivo en estos momentos. Por esta razón, Mercedes-Benz está tomando todas las medidas posibles, con las limitaciones actuales, para garantizar y asegurar la movilidad de estos vehículos en caso de que lo necesiten.

Todo esto supone asegurar la disponibilidad y envío de los recambios necesarios para la intervención, así como de los técnicos para solucionar la incidencia, asegurando en todo momento que se cumplen las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias, para garantizar el servicio de postventa requerido.

Por su parte, el personal que forma la gran familia de Mercedes-Benz en España está trabajando jornadas interminables, con la intención de poder dar una respuesta responsable y solidaria a sus clientes. En este contexto, Mercedes-Benz, lamenta las molestias que esta situación de emergencia sanitaria provoca en la prestación de servicios.