La marca ha ampliado su colección de productos, jugando con los códigos gráficos de los modelos de los años 20.
Citroën celebra sus 100 años de historia este 2019 ampliando su colección de productos lifestyle Citroën Origins. Inspirada en las personas y sus modos de vida, desde siempre, el fabricante francés enriquece la colección con nuevos artículos cuyo embalaje utiliza los códigos gráficos de los Citroën de los años 20.
Monopoly Citroën Origins – 50 euros. Editado por la compañía HASBRO y bilingüe francés-inglés, con las mismas reglas que el monopoly cásico, salvo algunas excepciones, ya que si la acción sobre el tablero es la misma, los jugadores compran vehículos Citroën en lugar de calles. En cuanto a los tradicionales servicios públicos, se han sustituido por una compañía de carburantes y otra de seguros. Por último, el impuesto sobre la renta y el impuesto de lujo son ahora un aparcamiento de pago y el peaje de la autopista.
Le Petit Quizz – 6 euros. Los fans y aficionados del mundo del motor disfrutarán enfrentándose a este desafío. Con ochenta preguntas-respuestas, este pequeño libro hace redescubrir la historia de Citroën: los modelos emblemáticos, las innovaciones técnicas y los audaces protagonistas de eta aventura industrial única.
Juego de 52 cartas Citroën Origins – 8 euros, y juego de cartas Top Trumps Citroën Origins – 6 euros. Estos juegos permitirán realizar actividades variadas y divertidas en las sobremesas lluviosas o dar ritmo a las tardes de vacaciones.
Juego de memoria Citroën Origins – 10 euros. Los niños se divertirán mientras se familiarizan con el universo y la historia de la marca, formando parejas de imágenes de modelos o de una sucursal Citroën de los años 20.
Molde para pastel Citroën 2CV – 15 euros. Hecho en silicona, permite efectuar numerosas recetas con modos de cocción diferentes. Además, también encontramos una taza esmaltada centenario Citroën (15 euros), o una taza DS Citroën Origins y SM Citroën Origins (lote de dos tazas DS & SM 22 euros).
Además, otros productos como unas chanclas Citroën Origins (14 euros), una bandeja Méhari Citroën Origins (19 euros), un albornoz Petite Rosalie (43 euros), una placa esmaltada Citroën Origins (70 euros), un estuche de metal de miniaturas Citroën Origins (35 euros), un llavero (6 euros) o un bolígrafo Citroën Origins (5 euros).