Dimafrío adquiere 20 unidades de la gama T de Renault Trucks

184

Renault Trucks acaba de entregar a la empresa Dimafrío las últimas unidades de un total de 20 vehículos T 520 High Sleeper Cab.

Dimafrío

 

Dimafrío se ha hecho con 20 vehículos del modelo insignia de Renault Trucks, el T 520 High Sleeper Cab. Estos nuevos camiones están configurados para cumplir con la máxima eficacia las exigencias de puntualidad y fiabilidad requerida por esta compañía, especializada en el transporte internacional bajo temperatura controlada. Para el máximo responsable de la empresa, Pedro Díaz Marín, es fundamental contar con vehículos renovados de máxima fiabilidad y disponer de un servicio posventa cercano y eficaz, como el que les aporta el distribuidor Gonsoli Lorca en la zona, con un sistema de mantenimiento preventivo en sus instalaciones.

Dimafrío

 

Estos son argumentos más que suficientes para la compañía, que además ha apostado por la gama T de Renault Trucks, destacando las prestaciones del modelo de 520 CV con cabina High, que dispone de la potencia que necesitan en sus trayectos, el gran confort a bordo que valoran sus conductores y, al mismo tiempo, un consumo reducido y una excepcional fiabilidad. Tras la prueba de los vehículos, el responsable de la compañía sostiene que “son vehículos que no dan problemas mecánicos ni electrónicos”.

Dimafrío

 

Las 20 unidades adquiridas están configuradas con cabina aerodinámica, deflectores de techo y laterales, baterías de tecnología gel, ralentizador hidráulico Voith, caja de cambios Optidriver, depósito AdBlue de 100 litros, freno de estacionamiento automático EPB y cadena cinemática optimizada. Además, incorporan el pack Fuel Eco+, que incluye Optivision, el sistema de control predictivo que analiza los recorridos, almacenando datos, para conseguir las máximas prestaciones y una optimización del consumo.

Además, estos Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab tienen activado el sistema de gestión de flotas Optifleet Map, Check y Drive, con el que tiene un control absoluto de resultados, recorridos, rutas y modos de conducción.