El Grupo PSA elige la tecnología Punch Powertrain

138

La tecnología Punch Powertrain ha sido seleccionada para suministrar la última generación de cajas e-DCT patentadas hasta 2022.

Tecnología Punch Powertrain

 

 

El Grupo PSA ha elegido la tecnología Punch Powertrain con la intención de suministrar las cajas electrificadas de próxima generación, convirtiéndose esta selección en una apuesta estratégica muy importante. De esta manera, se acelera la transición hacia este futuro electrificado de vehículos híbridos y eléctricos

La revolucionaria concepción de esta caja de doble embrague electrificada que permite reducir el número de componentes y, también, el peso conjunto resulta la principal razón que ha llevado al Grupo PSA a decantarse por esta tecnología. La caja ofrece, además, un excelente rendimiento y un consumo de combustible reducido a un coste competitivo, convirtiéndose en una referencia entre las cajas de doble embrague en los segmentos de turismos y los vehículos comerciales ligeros.

La unión con el Grupo PSA, resulta un importante paso adelante en la estrategia de Punch Powertrain por convertirse en proveedor de la industria del automóvil a escala mundial. Para lograrlo, se ha propuesto aumentar su oferta de productos y construir una base de clientes internacional para los grandes mercados. Ahora, con PSA, ya ha empezado a acercarse a los grandes e importantes clientes europeos.