Renault ha renovado su gama de vehículos comerciales ligeros ofreciendo más diseño, conectividad y propuestas a medida.
El Grupo Renault, siempre pensando en la satisfacción de sus clientes profesionales, ha renovado el Master y el Trafic, procurando aportar un nivel de calidad comparable al de los vehículos particulares. Ya desde su lanzamiento en 1980, estos vehículos comerciales ligeros han sido los furgones best seller de Renault y se han impuesto como modelos imprescindibles en su mercado, con más de cuatro millones de unidades vendidas.
Para responder a los nuevos usos de los clientes, el Nuevo Master y el Nuevo Trafic se afianzan, tanto en materia de diseño como de mecánica y equipamientos, ofreciendo un diseño imponente y cuidado, nuevas motorizaciones, un habitáculo a medida para los profesionales, robustez a toda prueba, confort de conducción y vida a bordo conectada.
Así pues, revelados en abril de este mismo año 2019, se comercializarán en Europa y en España a partir de septiembre del próximo mes de septiembre. Ambos modelos lucen la nueva identidad visual de la parte delantera de los vehículos comerciales Renault.
Nuevo Renault Master
Además de renovar su parte delantera, el nuevo Master también ha renovado su interior y ofrece más calidad percibida en un habitáculo más funcional y práctico: inserciones cromadas, nueva tapicería, cockpit equipado de una oficina móvil enriquecida, etc. Las nuevas motorizaciones 2,3 dCi le proporcionan más potencia, más par y menos consumo. Las nuevas ayudas a la conducción (ADAS) hacen que su utilización sea más segura y fluida.
El diseño se ha replanteado por completo, en armonía con la identidad visual común de los demás modelos de la gama comercial de Renault. El nuevo Master gana en robustez gracias a una parte delantera más expresiva y dinámica: una nueva calandra delantera más vertical, la firma luminosa en forma de C de serie, una línea de capó realzada, y un refuerzo del paragolpes y de las aletas delanteras.
Nuevo Renault Trafic
Renault ha redibujado las líneas del nuevo Trafic con una calandra más expresiva y faros Full LED, dotándole aún de más polivalencia. La caja automática EDC ofrece confort y flexibilidad, tanto para las maniobras diarias como por carretera Esta auténtica herramienta de trabajo es acordó a los tiempos por su agilidad, su conectividad y su renovada ergonomía. Dotado de nuevas motorizaciones 2.0 dCi, permite responder a todos los momentos de la vida profesional y a determinados usos personales. El Trafic se propone en versiones de transporte de personas Combi, Bus y SpaceClass.
El nuevo Trafic luce una identidad visual común a los demás modelos de la gama comercial Renault. Su nueva parte delantera, más expresiva, dispone ahora de nuevos faros Full LED más tecnológicos y dinámicos, la firma luminosa de LED en forma de C, una calandra más marcada en la que destaca el logo, y un nuevo color opaco Gris Urbano.