Estaciones de servicio Repsol se suman a la red C2A

172

La Compagnie de l’Arc Atlantique pretende incorporar nuevas estaciones de servicio abanderadas por Repsol.

Solución C2A

 

La operadora Repsol y la Compagnie de l’Arc Atlantique (C2A) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la compañía francesa incorporar nuevas estaciones de servicio a su red en España. Fruto de esta alianza, C2A amplía su cobertura en las principales vías de paso de transporte del país y cuenta ya con más de 2.300 estaciones de servicio en toda Europa.

Las estaciones de servicio Repsol disponen de los servicios más demandados por los profesionales y empresas de transporte: los carburantes más eficientes, surtidores de gran caudal, aparcamiento, restaurante, aseos, áreas de descanso, tienda, los mejores productos y servicios de alta calidad.

Los transportistas pueden disfrutar de un medio de pago seguro y fiable, precios bajos y descuentos exclusivos, servicios premium, todos los gastos bajo control y una factura mensual única con esta tarjeta C2A Mastercard TRUCK.

Los clientes cuentan con una solución completa de gestión a través de la plataforma segura MyC2A, equipada con herramientas que les permiten usar los datos centralizados de sus transacciones generar estados de cuenta, facturas, informes de gastos, etc. Geolocalizar estaciones de servicio y encontrar el combustible más barato. Consultar sus cuentas y comprobar su saldo en tiempo real. Controlar a sus conductores y vehículos, limitar los pagos por día, semana, mes o tipo de gasto. Y todo esto desde cualquier lugar con su propio móvil con conexión a internet.

Por si fuera poco, las tarjetas C2A no requieren de garantía bancaria e incluye un seguro médico y de repatriación. La solución C2A, totalmente flexible y adaptable, ha sido diseñada para satisfacer específicamente las necesidades diarias de los transportistas durante sus viajes por Europa, gestionar sus gastos de forma segura, disfrutar de una gran red y precios bajos y optimizar su tiempo todo con una sola tarjeta.