El F-MAX ha recibido el premio ‘camión del año 2019’ en la decimonovena edición del Mejor Vehículo Comercial de Año.
El Ford Trucks F-MAX ha ganado el premio ‘camión del año 2019’ en la competición de Mejor Vehículo Comercial del Año en Rusia. La ceremonia de entrega de premios, que se ha realizado durante la exposición Comtrans 2019, ha servido a Ford Trucks para exhibir sus modelos 1848T y 1833. El ganador ha sido elegido por periodistas de publicaciones autorizadas y especializadas en transporte de motor en Rusia.
En este sentido, Serhan Turfan, vicepresidente de Ford Trucks, ha señalado que “creemos que el premio ‘camión del año 2019’ logrado es otro indicador de nuestro potencial. El premio muestra que el F-MAX ha establecido un nuevo estándar en el mercado de vehículos industriales”. “Rusia es un mercado con muchas oportunidades y el F-MAX, una vez más, se ha puesto a prueba”, ha añadido Turfan.
El F-MAX combina innovación, tecnología punta, comodidad y confort para el conductor. El vehículo cuenta con una cabina de 2,5 metros, con un diseño de tablero que garantiza que todas las funciones están al alcance de la mano. Y todo esto en un piso plano que proporciona 2.160 mm de altura y 260 mm de ajuste del asiento. Es decir, una sensación de amplitud que facilitará el día a día del conductor.
El F-MAX monta un motor de 12.7 litros E6D Ecotorg de 500 CV y 2500 Nm de par máximo. De esta manera, proporciona el máximo rendimiento y el mínimo consumo de combustible en cualquier condición de carretera.