Freightliner y… ¡Sin complejos! Freightliner Classic XLT tuning de Michael Most
En los Estados Unidos un camión puede llegar a ser algo mucho más espectacular de lo que es habitual en nuestras carreteras. Por ello es posible ver vehículos como el Freightliner Classic que hoy traemos a nuestras páginas.
Y aunque no lo parezca a primera vista es un camión perteneciente a una flota de transportes que trabaja a diario y, además, da imagen a la empresa.
Si te llamas Michael Most, eres transportista y encima cargas caramelos M&M tienes muchos puntos para que ese termine siendo tu mote. Más aún si decoras el camión emblemático de tu flota de 50 vehículos dedicado a esos conocidos caramelitos.
Lo cierto es que el Freightliner Classic XL de 1998 pese a sus 1.290.000 millas recorridas logró ser uno de los truck shows que más llamó la atención al público durante la última edición de uno de los concursos para camiones decorados con más fama en Estados Unidos, el Truck Show de Las Vegas. Freightliner Classic XLT tuning de Michael Most
Todo ello pese a que para muchos truckers un Freightliner es una máquina tan comparable a un Peterbilt como un Volkswagen a un Cadillac. Para demostrar que América está cambiando el mecánico y cuidador de esta bella máquina, Nick Mitchell nos mostraba las interioridades de un motor donde incluso la parte interior del capó aparece decorada.
El motor CAT de 550 CV ha sido decorado con el mismo mimo que la parte exterior e interior de la cabina, llegando al extremo incluso de haber cromado hasta la barra de dirección. En fin, que el honor de los Freightliner queda bien alto observando esta vistosa tractora. Freightliner Classic XLT tuning de Michael Most