El fabricante presenta plataformas con menor altura de plano de carga para el transporte pesado.
Kässbohrer presenta, bajo el lema ‘Enginuity’, plataformas bajas al ofrecer su gama completa de productos de construcción. Estos vehículos están equipados con tecnología de vanguardia para sus clientes en más de 55 países. De esta manera, el fabricante ofrece una superioridad técnica gracias a la dirección progresiva, suspensión hidráulica y metalización.
Además, satisfará las necesidades más exigentes de sus clientes con una amplia gama de opciones, que incluye extensión doble, opciones de rampa versátiles y seguridad avanzada de carga para una mayor eficiencia operativa. Así pues, Kässbohrer exhibirá los mejores ejemplos de esta gama de productos en la feria Bauma 2019, que tendrá lugar del 8 al 14 de abril en Múnich, Alemania.
K.SLA
Esta serie de plataformas bajas extensibles K.SLA de Kässbohrer ofrece las configuraciones más flexibles con capacidad para opciones de tres, cuatro, cinco o seis ejes, extensiones de chasis de hasta 7.300 mm, así como siete opciones diferentes de rampa de carga trasera y soportes de extensión lateral. Equipada con características avanzadas de seguridad de carga, la serie K.SLA ofrece una capacidad de maniobra mejorada en las condiciones de trabajo más difíciles, gracias a sus ejes de dirección automática.
K.SLL
Esta serie de semirremolques de carga baja de Kässbohrer se convierte en la solución ideal para el transporte de trabajo pesado. Las máquinas de carga baja K.SLL 2 y K.SLL 3 se han rediseñado con la mayoría de sistemas y componentes tecnológicos. La capacidad de carga de K.SLL 2 es de 44 toneladas, mientras que la de K.SLL 3 es de nada más y nada menos que 54 toneladas.
K.SLS
Kässbohrer establece nuevos estándares de flexibilidad operativa para la gestión de flotas en transporte pesado con su serie K.SLS. Así pues, el semirremolque no extensible de plataforma baja de tres ejes, K.SLS 3, se ha rediseñado para establecer estos nuevos estándares en el transporte de mercancías pesadas, con sus tres variantes diferentes.
K.SLH
Diseñado con ejes de dirección hidráulicos y control remoto, Kässbohrer ha lanzado la serie K.SLH, con opción de eje 5-6-8 y ofreciendo la máxima maniobrabilidad y flexibilidad en las condiciones de trabajo más difíciles. El semirremolque de seis ejes, K.SLH 6, con una capacidad de transporte de 102 toneladas, está diseñado para todo tipo de transporte pesado, proporcionando una capacidad de cuello de cisne de 30 toneladas y extensible hasta 17,5 metros gracias a su doble extensión. Mientras, el semirremolque de ocho ejes, K.SLH 8, está diseñado con una capacidad de cuello de cisne de 36 toneladas y un sistema de suspensión hidráulica que ofrece una distribución de carga efectiva y segura.