La empresa ha conseguido el tender de Repsol para el suministro y el mantenimiento de equipos de lavado en España y Portugal.
Istobal, compañía española líder en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo, ha logrado el tender de Repsol para el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de lavado tanto en España como en Portugal. Con este nuevo contrato de dos años la compañía valenciana proveerá toda su gama de soluciones de lavado a la red de estaciones de servicio de Gestión Directa de Repsol en España y Portugal.
Este tender incluye puentes, trenes y centros de lavado, sistemas de reciclaje y tratamiento del agua, cerramientos, así como accesorios y otros complementos para el lavado y el cuidado de los vehículos. De esta manera, Repsol vuelve a confiar por tercera vez consecutiva en Istobal como proveedor oficial para el equipamiento de sus instalaciones. En la actualidad, Istobal también es proveedor oficial de las principales petroleras que operan en España.