Kässbohrer ofrece una gama completa de productos intermodales

154

El fabricante ha diseñado productos y servicios innovadores, que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Kässbohrer

 

Kässbohrer tiene el objetivo de abordar los desafíos y los retos cambiantes de la industria y del medio ambiente. Para ello, está diseñando productos y servicios que pretenden satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, ofreciendo ahora una gama completa de productos intermodales.

Las operaciones comerciales intermodales proponen una forma de reducir la huella de carbono de la industria, mientras se beneficia a los clientes con una flexibilidad operativa muy demandada. Con un 11% del transporte de mercancías de Europa, que se espera que crezca en un promedio del 4% hasta 2020, el transporte intermodal se asocia con Kässbohrer, que se enorgullece de satisfacer las necesidades de sus clientes con su gama completa de productos, además de apoyarlos con innovación para facilitar la operación y reducir costos.

Kässbohrer

 

Chasis para contenedor ligero K.SHG L

El chasis de contenedor K.SHG L está ideado específicamente para manejar contenedores. Con su peso de tara por debajo de los 3.900 kg., el K.SHG L permite una mayor carga útil y un menor consumo de combustible. Su ingenioso diseño permite la carga segura y fácil de contenedores con solo cuatro cerradoras. Además, el K.SHG L resulta fácil de usar cuando se cambia entre contenedores de 12 y 13 metros, con un diseño que permite cambiar la posición de los seguros de los contenedores delanteros, lo que elimina la necesidad de contar con un cuello de cisne extensible.

Chasis K.SHG AVMH

Durante la 67ª feria IAA, Kässbohrer ganó el Premio a la Innovación en remolques por segunda vez, con su innovador chasis para contenedores multifuncionales K.SHG AMVH, en la categoría ‘Chasis’. Este chasis, con un novedoso diseño de marco central octagonal, permite que todos los componentes soldados del chasis reduzcan los problemas de tensión auxiliares, lo que hace que todo el chasis quede lo más tenso posible, evitando daños permanentes derivados de operaciones usuales.

Además, Kässbohrer también ofrece otros elementos en esta gama de productos y servicios intermodales como, por ejemplo, el K.SHF o el Curtainsider Swap Body K.SWAU C.