Las estaciones de servicio de Andamur han obtenido una certificación de calidad de servicio en estaciones de servicio.
Andamur ha obtenido la certificación de la norma UNE 175001-6 calidad de servicio en todas sus estaciones de servicio. Dicha certificación, otorgada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) asegura unos requisitos de calidad para la venta de carburantes, combustibles y otras formas de energía. Además, hace alusión también a la prestación del resto de servicios que la compañía ofrece a sus clientes, (con excepción de restaurantes y hotel). El sello manifiesta así la certificación de la ‘atención al cliente’.
Las áreas de servicio de Andamur ya habían sido reconocidas durante el pasado año 2018, pues recibieron el certificado de calidad Seal of Quality SGS, que garantiza a los consumidores que el combustible ofrecido en sus instalaciones cumple los más altos estándares de calidad. De esta manera, este nuevo reconocimiento supone el segundo sello que avala la calidad de las estaciones Andamur. Y, por si fuera poco, las áreas de servicio Andamur de Pamplona (Navarra), San Román (Álava), El Límite (Almería) y Lorca (Murcia) son las únicas en disponer de dicho distintivo en sus provincias.
La consecución de estos reconocimientos forma parte del Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad de Andamur, además se entiende como uno de los primeros pasos de un proyecto en el que trabaja Andamur día tras día con un claro objetivo: que todas sus estaciones permanezcan a la vanguardia en calidad de servicio.