La empresa francesa BG Transport adquirió el Renault Truck T High 520 Real Steel personalizado durante el pasado Salón de Vehículos Comerciales IAA 2016.
Renault Trucks junto con Sven Punke, Marcel Barth y su equipo del Truck Tuning Center personalizaron en directo un T High 520 con motor de 12 litros durante el Salón IAA 2016 de Hannover. El equipo preparador trabajo durante los ocho días del salón en el stand de 300 metros cuadrados de la firma para que los visitantes pudieran observar todos los pasos del tuneado en directo. Este camión bautizado como Real Steel tiene un exterior decorado con aerógrafo y con algunos detalles específicos que resaltan su robustez mientras que el interior de cuero iluminado por Leds rezuma clase y refinamiento.
Ahora, este modelo T High 520 Real Steel ha sido entregado al transportista francés BG Transport, ubicado en la región del Loira. El director de la empresa Gérard Barret quedó impresionado por su diseño y decidió imprimir la mención Team BG en el vehículo, para simbolizar el espíritu de equipo que reina en la compañía