La filial participa en la 36ª edición de la SiTL Europe, uno de los principales lugares de reunión europeos para el transporte.
LNG France, filial francesa del Grupo HAM, está presente en la 36ª edición de la Semaine Internationale du Transport et de la Logistique (SiTL), que este año contará con la presencia de más de 500 empresas, durante los días 26, 27 y 28 de este mes de marzo. El evento reúne todos los productos y servicios innovadores dedicados al transporte de mercancías, la industria logística y la cadena de suministro.
En esta feria, que ha logrado un importante reconocimiento a lo largo de sus 25 años de existencia, se encuentran representadas diversas áreas de experiencia en transporte de mercancías: transporte modal y especializado, sistemas de información, gestión de la cadena de suministro, infraestructura, bienes raíces, equipos de transporte, robótica e intralogística.
LNG France volverá a estar presente en SiTL, en Porte de Versailles, Hall 1, Stand M5, poniendo a disposición de todos los asistentes soluciones integrales, junto a la completa estructura y experiencia de Grupo HAM, que actualmente está considerado el líder europeo del diseño, la construcción, el transporte y el mantenimiento de instalaciones de gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL).
La gestión de la cadena de GNL por parte de LNG France permite asegurar a sus clientes la máxima eficacia y simplicidad en la totalidad de los procesos de optimización de sus necesidades energéticas. Actualmente, las empresas francesas líderes en el sector energético eligen a Grupo HAM, a través de su filial francesa, como partner para ayudarles en su desarrollo dentro del mercado del gas natural.
HAM, con casi 40 años de experiencia, es un referente dentro del sector del gas natural, apostando por el uso del GNC y GNL como una alternativa real a otros carburantes como el diésel y la gasolina, con el objetivo de reducir el impacto negativo en el medio ambiente, gracias a un combustible limpio y sostenible, que no afecta a la calidad del aire y que permite ahorrar entre el 30% y el 50% respecto a los combustibles fósiles.