Herba Ricemills confiará su operativa logística a Luís Simões en Sevilla, para la posterior distribución en Andalucía.
Luís Simões, operador logístico de la Península Ibérica, continúa su estrategia de reforzar su presencia en España gracias a la incorporación de nuevas operativas en el país. Así pues, Herba Ricemills, empresa arrocera perteneciente al grupo Ebro Foods, ha confiado a Luís Simões su operativa logística integral en Sevilla, es decir, la gestión y el control total del stock.
Además, la compañía lusa también se encargará de la distribución en toda la zona sur y este de España (Andalucía, Extremadura, Levante y Cataluña) de los productos de Herba Ricemills, entre los que destacan marcas tan reconocidas como Sos, Brillante o Cigala. Gracias a esta nueva colaboración, Luís Simões logrará reforzar su posición en los sectores logístico y de transporte de la Península Ibérica. Así, inicialmente, la operativa constará de cerca de 3.000 pallets en stock, contando con más de 300 referencias.
En este sentido, Ricardo Barea, gestor de Logística de Luís Simões en la región de Andalucía, ha señalado que “para nosotros es un orgullo seguir consolidando nuestra presencia en España de la mano de una multinacional tan relevante como Ebro Foods a través de su filial Herba Ricemills. En Luís Simões estamos muy contentos de haber ganado esta operativa, lo que representa un importante reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde hace más de 70 años en la Península Ibérica”. “Además, reforzar nuestra presencia en Andalucía supone un paso clave en nuestra estrategia a largo plazo en España, que nos permitirá continuar ampliando nuestro negocio y seguir creciendo en el mercado español”, ha añadido Barea.