El exclusivo modelo se puede adquirir ahora, con la tranquilidad que otorga tener una red de servicio experta de manera permanente.
La exclusiva Master Red Edition se define a sí mismo como un vehículo perfecto para la distribución urbana y la última milla, siempre adaptado a las necesidades de los profesionales. Además, incorpora de serie diferentes niveles de equipamiento enfocados a asegurar el confort, la eficiencia y la seguridad al más alto nivel, tanto de las personas como de la carga transportada. Así pues, la nueva Master Red Edition reúne todas las condiciones necesarias para facilitar el día a día al cliente profesional. Y solo se encuentra disponible en la red oficial de Renault Trucks. Además, ahora incluye 3 años de garantía y mantenimiento.
El modelo está disponible en furgón, chasis cabina o plataforma, además de en versión diésel o 100% eléctrica. Cuenta con un motor de 2,3 litros de 4 cilindros Twin-Turbo, adaptado a la nueva normativa Euro6. En su variante ligera Euro 6 D-Temp, cuenta con potencias que van desde 135, 150 y 180 CV, y la variante pesada Euro VI D desde 130, 145 y 165 CV.
A tu gusto
Incorpora, también, paquetes de configuración previamente diseñador para ajustarse a las necesidades específicas de cada labor. El pack Comfort RED facilita el trabajo con un espacio de almacenamiento central con tapa, apertura manos libres, climatizador y el revestimiento de la mampara. Por su parte, el pack Safety RED cuenta con el nuevo sistema de advertencia de cambio de carril, frenada automática de emergencia y luces de carretera automáticas. Finalmente, el pack Delivery+ RED incluye luces les en el área de carga, apertura de puertas traseras 270º. Puntos de anclaje en suelo y laterales, así como suelo y revestimientos laterales completos de madera.
Además de incluir estos 3 años de garantía y mantenimiento, la marca ha puesto en marcha una oferta de financiación con condiciones muy ventajosas para la adquisición de este modelo. Todas compatibles con esta campaña, que puedes consultar en este link.