La compañía continúa su incorporación de vehículos Scania GNL para dar soluciones de servicio de transporte a sus clientes.
Molgás Energía apuesta por Scania. Molgás Energía, empresa que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector y un crecimiento sostenido y continuado de la actividad en toda Europa, ha decidido seguir apostando por Scania con una nueva incorporación de vehículos Scania GNL. Concretamente, el vehículo cuenta con un motor de 9 litros, 340 CV y un depósito con capacidad de 400 litros. Además de con un par máximo de 1.600 Nm, propulsados por GNL (gas natural licuado).
La empresa, siguiendo su filosofía de ofrecer soluciones integrales a sus clientes, facilitándoles al máximo la adopción del gas natural como combustible económico y sostenible, ha apostado una vez más por Scania. Al adquirir este nuevo GNL para el transporte y suministro del gas de una de las compañías más importantes a nivel mundial en la producción y distribución de gases.
Con este nuevo vehículo Scania, Molgás sigue apostando por un transporte responsable a través del uso de energías alternativas. Además de ser más silenciosas también disponen de etiqueta ECO, que permite trabajar en áreas urbanas que tengan limitaciones de acceso en situaciones concretas. Los motores de estos vehículos son 100% aptos para el uso del biometano, tan pronto como haya suministro en nuestro país. El biometano supone una oportunidad real de reducir las emisiones y generar una economía circular. Donde la gestión de los residuos de la zona se convierte en una oportunidad de energía para la movilidad.
De hecho, desde Molgás Energía señalan que “el gas natural es un tipo de combustible que ha venido para quedarse como solución para el transporte. No solo por los beneficios ecológicos que aporta, sino también por la rentabilidad económica que lleva consigo el repostaje de gas”.
Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.