Motor Tàrrega Trucks inauguró el pasado 17 de junio, un nuevo punto de servicio en el Far d’Empordà en Figueres, pasando a ser el distribuidor exclusivo de Renault Trucks para la provincia de Girona. Por: Verónica López Trensig
La empresa, reconocida por la excelencia en sus servicios de postventa, tiene su sede actual en Tàrrega y tres sucursales: en Lleida, la Seu d’Urgell y ahora en Figueres. Cuenta con 100 trabajadores y 50 años de actividad en la venta, reparación, alquiler, y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales.
Las nuevas instalaciones, que destacan por su taller diáfano a pie de calle para facilitar el acceso a todo tipo de remolques, especialmente los portavehículos. El nuevo centro suma 8.000m2 (2.000m2 de taller y oficinas y 6.000m2 de campa) dedicados al servicio del vehículo industrial. El acto contó con los máximos responsables del Grupo Renault Trucks y durante la jornada se realizó el acto de entrega de nuevas unidades de la Serie T Euro 6 para el Grup Calsina Carré. Además los asistentes pudieron disfrutar con la exposición de un par de vehículos clásicos, modelos de la nueva gama, exposición de un vehículo convertido a GLP, sorteo de merchandising y actividades infantiles.
Después de 50 años de historia, para Motor Tàrrega Trucks este es un paso más en su proyecto de desarrollo y expansión.