Comercial V.I. TAR S.L. abrió esta nueva estación el 24 de abril para ampliar su cobertura en Galicia y el Noreste de Portugal. Se une a las ya existentes en Barreiros (Lugo), Ourense y Braga (Portugal).
La nueva instalación se sitúa en el km 3,7 de la N-532, una ubicación que Juan Manuel López Dopazo, gerente comercial de Comercial V.I. TAR S.L., califica como «estratégica» por su «salida natural de toda la región noreste hacia la Península». Añade también que conecta con «dos vías tan importantes como la A-75 y la A-52«.
El recinto del nuevo punto de MAN Truck & Bus Iberia tiene casi 2.000 metros cuadrados de superficie, contando la campa, la zona de taller y las oficinas. Es un recinto preparado para atender a todo tipo de vehículos, ya sean furgonetas, camiones, hormigoneras, autobuses, etc.
Según indicó López Dopazo, tras varios análisis del mercado, creen que es el momento adecuado para invertir en este nuevo punto. «Tenemos muchos clientes que confían en MAN a pocos kilómetros de Verín, a ambos lados de la frontera, tanto de buses como de camiones, lo que se suma al tráfico que puede proceder de Portugal tras muchos kilómetros de subida», comentó.
Comercial V.I. TAR S.L. y MAN Truck & Bus Iberia llevan colaborando 30 años y López Dopazo agradeció todo el apoyo que la marca alemana le ha brindado estos años. «Siempre se han portado fenomenal con nosotros. Estamos aquí, en gran parte, gracias a su apoyo», concluyó.