Autolica Tarragona ha vendido una flota de 23 vehículos de la marca alemana a Leaseplan y Athlon.
Plainsa, compañía en Tarragona especializada en montaje y alquiler de andamios industriales para mantenimientos y construcción de empresas petroquímcias, ha aumentado su flota con 23 vehículos de la marca alemana a Leaseplan y Athlon de la concesión oficial Mercedes-Benz en Tarragona de Quadis Autolica Tarragona. El acuerdo permite a la compañía disponer de los servicios de las unidades.
Con esta comercialización, los vehículos de Autolica Tarragona aumentan su presencia en la provincia, así como en todo el territorio catalán. Por su parte, Plainsa amplía su flota oeprativa de forma responsable, apostando por un futuro sostenible y limitando las emisiones. Y es que los modelos de Mercedes-Benz, entregados el pasado mes de octubre, cuentan con la incorporación del novedoso sistema de suministro de Adblue, que pulveriza sobre los gases de escape AUS32, un producto que permite una reducción importante de los óxidos de nitrógeno.
A través de esta operación, Plainsa dispone de cinco Citan Tourer Pro, doce Sprinter Chasis con motor de 115 CV, cuatro Sprinter chasis doble y dos Vito Tourer. Respecto a las especificaciones técnicas de los modelos, el Citan Tourer Pro cuenta con 95 CV y con cinco plazas; el Sprinter Chasis tiene un motor de 115 CV, un PMA de 3,5 TM, tres plazas y lleva instalada una caja abierta en aluminio de 4,3 metros de largo, 2,2 de ancho y 0,6 de alto. El Sprinter Chasis doble tiene un motor de 140 CV, un PMA de 3,5 TM, siete plazas y una caja abierta instalada de 3,85 metros de largo, 2,05 metros de ancho y 0,6 metros de alto. El Cito Tourer Basi CD1 cuenta con 102 CV, ocho plazas, y va equipado con control de velocidad, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás.