Renault Trucks inaugura nuevas instalaciones en Girona

939

El fabricante mantiene su compromiso de proximidad y cercanía al cliente para atender sus necesidades de la mejor forma posible.

Nuevas instalaciones Renault Trucks

Motor Tàrrega Trucks, empresa familiar y distribuidor autorizado de Renault Trucks que cubre actualmente parte de Barcelona y las provincias de Lleida y Girona, ha querido mejorar su servicio con la puesta en marcha de nuevas instalaciones en la población de Bescanó, a escasos metros de la ciudad de Girona. Motor Tàrrega Trucks cuenta con 150 profesionales dedicados a este sector y la nueva apertura supone su sexta instalación. Disponen de tres puntos en Lleida (Tàrrega, Lleida y Seu d’Urgell), otro en Barcelona, en Manresa; y una instalación en Girona, en Figueres, territorio al que ahora se suma el nuevo centro.

Estas nuevas instalaciones de Girona, situadas en Bescanó, cuentan con un total de 10.500 m2 y 1.500 m2 destinados a taller. En el interior, además de ventas, administración y sala de espera, se ha dispuesto un espacio exclusivo para descanso de conductores. Con ducha y aseo con acceso 24 horas para clientes. En el exterior, el centro dispone de una zona cubierta para exposición de vehículos nuevos, una campa de vehículos de ocasión y un amplio parking para clientes.

Óptimo servicio

El taller se ha diseñado para prestar un servicio rápido y eficaz, con siete puertas de 9 metros, un puente grúa de 5 toneladas, seis fosos y columnas elevadoras. Además de estación de mantenimiento, estación de tacógrafos, dos elevadores para vehículos ligeros, servicio de diagnosis multimarca, estación pre-ITV, servicio 24 horas y un amplio espacio para recambios.

Nuevas instalaciones Renault Trucks

El nuevo centro se ubica en la zona industrial de Montfullà, a 500 metros de la AP-7, con fácil acceso desde la N-II o de la misma AP-7 (salida 7). Dispone de un radio de 500 metros de lavadero de camiones, restaurantes, centro comercial, hotel y la estación del AVE de Girona a 4 kilómetros.

Ahora, Motor Tàrrega apuesta por la provincia de Girona, donde ya cuenta con el taller de Figueres, inaugurado en 2016. Así, suma un equipo de 25 personas en la provincia y unas modernas instalaciones de 17.000 m2. Siempre con el objetivo de mejorar la proximidad con los clientes, ampliando su cobertura geográfica a nivel de taller y servicios.