Schmitz Cargobull exhibe su gama de volquetes en Les Comes

619

El grupo ITT, con la ayuda de ScaiTT, organizó un evento en el que Schmitz mostró a los asistentes su gama de volquetes. Schmitz Cargobull exhibe su gama de volquetes en Les Comes

Schmitz Cargobull

 

El pasado 28 de mayo, ITT (International Trucks & Tractors), grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos de construcción y vehículos de transporte, celebró a las 9:30 de la mañana en Les Comes (Barcelona) una presentación y demostración de la gama de vehículos y máquinas de construcción. La jornada sirvió a Schmitz Cargobull para presentar a los asistentes sus vehículos de carga a granel, con el objetivo de darlos a conocer para que los clientes rentabilicen y sean más productivos en sus negocios. Los más de 150 asistentes al evento disfrutaron de un día repleto de actividades. Schmitz Cargobull exhibe su gama de volquetes en Les Comes

Schmitz Cargobull

 

Además del grupo ITT, ScaiTT también se involucró en la organización del evento. Esta empresa, con más de 120 empleados, es distribuidora oficial tanto de Scania como de Schmitz Cargobull. Así pues, el objetivo del evento fue mostrar al cliente que las marcas asistentes ofrecen soluciones para todo tipo de trabajos enfocados a la construcción.

Schmitz Cargobull

 

Schmitz Cargobull construye el vehículo según las necesidades de cada cliente, por lo que lo hace acorde con sus requerimientos, y siempre un paso por delante en tecnología. De hecho, el fabricante construye los camiones volquete de manera que cumplan de forma óptima con las tareas de transporte en su campo de uso.

Schmitz Cargobull

 

Durante la jornada en Les Comes, la firma alemana también enseñó a los asistentes la tecnología que este tipo de vehículo incorpora, y que facilita el día a día del cliente. Destacan los servicios online, que permiten al usuario controlar el estado mecánico y la posición de su vehículo, además de otros factores como la temperatura de la carga o el grado de desgaste de las pastillas de freno. De este modo, el fabricante apoya la digitalización de las empresas de transporte en su trabajo diario.

Schmitz Cargobull

 

Por si fuera poco, tal como explicó el business Project manager Javier del Mazo Muriedas, los vehículos Schmitz Cargobull ofrecen unas garantías tanto de fiabilidad como de durabilidad. De hecho, dan veinticinco vueltas al mundo antes de salir al mercado. Por tanto, cuando se ponen a la venta, la marca juega con la ventaja de saber a ciencia cierta que funcionarán tal y como se espera que lo hagan. Por esta razón, entre muchas otras, el 20% de bañeras que circulan actualmente en Europa son de Schmitz Cargobull.

Schmitz Cargobull exhibe su gama de volquetes en Les Comes

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube haz click aquí.