Estas instalaciones cuentan con 8.600 m2 de superficie, con los que la marca desarrollará su actividad y brindará la mejor calidad de servicio a sus clientes.
Las nuevas instalaciones de Volvo Truck & Buses, ubicadas al noreste de Madrid, reemplazarán el punto de servicio oficial que ya existía en San Fernando de Henares. Con 8.600 m2, el nuevo centro de Volvo Trucks está situado en el municipio de Torrejón de Ardoz, junto a la A-2, un enclave estratégico dentro de la capital que mejorará significativamente la oferta de servicio del fabricante.
1.500 m2 de los 8.600 m2 con los que cuentan las instalaciones han sido destinados a taller y 400 m2 a oficinas. El taller, totalmente equipado para la reparación y mantenimiento de camiones y autobuses, se divide en seis calles de 28 metros, contando entre ellas con un foso prefabricado de 22 metros con frenómetro y detector de holguras, así como una calle de 8 metros de ancho especialmente diseñada para dar servicio a nuestros clientes de autobuses híbridos. Además, cuenta con servicio de tacógrafo digital.
Este taller cuenta con un equipo de 20 empleados con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio Volvo a nuestros clientes. El parque local de vehículos Volvo es de más de 1.000 camiones y 400 autobuses.
Además, contribuye a la sostenibilidad del medioambiente, ya que cumple la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC. Una característica que gana cada vez más peso en Volvo Trucks, debido a su amplia flota y su compromiso con una conducción que reduzca la contaminación medioambiental.
De esta manera, Volvo Trucks continúa mejorando su red oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 58 puntos en toda la geografía española y son pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes.