El fabricante Volvo Trucks presenta una nueva campaña My Service 5+ para vehículos mayores de 5 años bajo el lema “Porque la edad no cuenta”.
A rentabilidad económica es la clave para los negocios, más todavía para el transporte. Volvo Trucks lo sabe y por eso lanza la campaña My Service 5+ dirigida a los vehículos de la marca con más de 5 años de antigüedad. Bajo el lema “Porque la edad no cuenta” la firma francesa ofrece un seguimiento para poder realizar el cambio de aceites y filtros, múltiples controles preventivos y descuentos para reparaciones adicionales. Este último con un soporte directo de los Recambios Genuinos Volvo, material de alta calidad que permite mantener las características del vehículo tal y como se compró.
Las condiciones de la campaña requieren de un vehículo de antigüedad superior a 5 años y estará disponible desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre con una duración mínima de 12 meses. El control y las reparaciones tendrán que hacerse en concesionarios y talleres de la Red Oficial de Volvo Trucks & Buses en España.